NUEVA PÁGINA WEB DEL GIPUZKOA BASKET

NUEVA PÁGINA WEB DEL GIPUZKOA BASKET

Gipuzkoa Basket ha sacado hoy a la luz su nueva página web, un punto de encuentro con los aficionados más moderno, visual y adaptado a las necesidades actuales.

Gracias al trabajo de AXLI, empresa de desarrollo y diseño web de Donostia, junto al departamento de comunicación del club, el GBC cuenta con una plataforma mucho más interactiva y visual, en la que las imágenes cobran un gran protagonismo.

Como todos los nuevos proyectos, la página irá asentándose y añadiendo nuevas funciones con el paso del tiempo, pero por el momento los aficionados podrán estar al día de todas las novedades del equipo en su sección de noticias, comprar entradas y abonos o conocer lo que ocurre en la Liga Endesa en muy pocos “clicks”.

Además, la web cuenta con nuevos apartados dedicados a la GBC Eskola y a facilitar la labor de la prensa, así como el contacto con los distintos apartados del club.

Pronto contará también con una tienda online que permitirá realizar la compra de todos los productos del GBC en pocos pasos y que ofrecerá promociones y descuentos para los seguidores del equipo

Un nuevo proyecto con el que el Gipuzkoa Basket sigue dando pasos para ofrecer todas las mejoras posibles a sus aficionados.